Saltar al contenido

Las mejores gafas espĂ­a para tu dĂ­a a dĂ­a

¿Te gusta la idea de tener tus propias gafas espía y poder investigar alguna situación?. Bien, en nuestra tienda podrás comprar una gafas espía al mejor precio con cámara wifi incorporada.

Las gafas espía pasan totalmente desapercibidas, podrás realizar cualquier tipo de grabación sin levantar ningún tipo de sospecha. Graba tus vídeos en la playa, copia los exámenes en clase, haz todo lo que te imaginas con estas gafas espía con cámara de vigilancia integrada.

El mejor catálogo de gafas espía al mejor precio

Se que estás buscando unas gafas espía que no solo sean para grabar, si no que también sean unas gafas espía molonas. Te recomiendo echar un ojo a este catálogo de lentes espía con cámara IP para que vayas a la moda y puedas realizar las mejores grabaciones.

Con estas gafas espía con cámara integrada, podrás grabar de forma encubierta todo lo que te puedas imaginar. Podrás pasar totalmente desapercibida ante cualquier situación ya que es un objeto muy común.

Su diseño, permitirá poder camuflarse en cualquier parte o situación. Graba con las gafas espía con cámara en cualquier sitio.

Pero eso no es todo. Ya te hemos enseñado las mejores gafas espía del mercado, ahora te vamos a contar cuales son las funciones que tienen.

Vienen con un sistema de Wifi y Bluethooth integrado que te permitirán conectar tus gafas espía a tu teléfono móvil con una simple aplicación. Podrás ver en directo la grabación, ¿a que mola?.

Te contamos más cosas interesantes.

¿Cuales son las funciones que tienen las cámaras de vídeo en gafas espía?

Las gafas con cámara espía funcionan en tiempo real mediante una conexión wifi con la que podrás ver vídeos en directo . Utiliza tu smartphone para poder visualizar las grabaciones en cualquier momento con su sencilla aplicación móvil.

Utiliza su sencilla grabadora para filmar cualquier situación en cualquier momento del día. Podrás grabar en exámenes, en situaciones del trabajo, en sitios donde no estés cómodo.

Ten en cuenta que el espionaje a personas sin su consentimiento está tipificado en el código penal. Por lo tanto, si estás pensando en comprar una gafas espía para espiar a tu pareja piensatelo bien. Ya que puedes tener problemas a la larga.

Características importantes para comprar la mejor gafa espía con cámara

A la hora de realizar tu compra de una gafa espía, quiero darte unas pequeñas y útiles pautas que te harán más fácil la búsqueda de las mejores gafas espía.

Teniendo en cuentas las características de las gafas espía, se podrán elegir entre muchos modelos diferentes las que más se adapten a la persona y a la actividad con la que pretendamos espiar.

Conocemos cuales son las funciones, ahora vamos a ver las características más importantes a la hora de elegir nuestra gafa espía.

Es importante la Calidad de la cámara espía

Este punto es muy importante. La gafa espía que compremos debe tener una cámara integrada de calidad. Con una buena cámara, permitirá poder ver lo vídeos grabados con total nitidez

Lo ideal serĂ­a elegir gafas espĂ­a con al menos 5 megapĂ­xeles y con con tecnologĂ­a CMOS. Si queremos que la propia cámara se encargue de controlar por ejemplo la luz o incluso el contraste, este sensor es necesario e indispensable.

Que tipo de Formato de video lleva incluida la cámara

Podemos decirte que la mayorías de las gafas espía llevan incluidas el formato de video (AVI o MP4). Pero, es posible encontrar otros tipos de formato, aunque nosotros te recomendamos que revises, y compres una gafa espía con cámara que grabe en formato AVI.

La Conectividad es muy importante

ImportantĂ­simo, la conectividad. Debe ser un dispositivo que de la oportunidad de ofrecer conexiones mediante puerto o incluso un vĂ­nculo.

Es cierto que la mayorĂ­a de los aparatos espĂ­a llevan incluida la conexiĂłn Wifi o Bluetooth, pero vamos a ver las diferencias para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti.

  • Wifi Incluido : Posibilidad de ver los vĂ­deos en directo mediante tu mĂłvil y la conexiĂłn a un router.
  • Bluetooth Incluido; podrás conectarte a tu mĂłvil para gestionar las grabaciones que hayamos sacado.

Por Ăşltimo revisa el Almacenamiento del aparato espĂ­a

Es importante tener un almacenamiento amplio en tu dispositivo espía. No querrás que tu grabación se corte a mitad, o incluso existan problemas con tus vídeos.

Recomendamos que se utilice una tarjeta microSD de al menos 64 GB. Date cuenta que las grabaciones de vídeo tienen un peso bastante grande, por lo tanto ocuparán bastante espacio de almacenamiento. Por eso es recomendable que tenga espacio de sobra.

La mayoría de las gafas espía vienen con tarjeta de memoria interna de hasta 8 gigas. La cual se puede quedar bastante pequeña. Aunque siempre puedes potenciar el espacio agregando una nueva tarjeta de memoria de al menos 64 gigas.

Más objetos espía

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)