Saltar al contenido

Comprar llaveros espía al mejor precio

¬ŅEst√°s buscando un aparato esp√≠a que pase desapercibido ante cualquier situaci√≥n?. Te voy a ense√Īar un objeto que vas a flipar. Se trata de los llaveros esp√≠a.

Los llaveros espía con cámara oculta son objetos con los que podrás realizar tus grabaciones de una forma sencilla y con los que pasarás totalmente desapercibido.

Tenemos cientos de modelos diferentes de llaveros espía con wifi incorporado y grabadora de voz. Podrás utilizarlo en cualquier situación. Coloca tu llavero de coche espía y vigila a cualquier persona con la mejor calidad de vídeo FULL HD.

Catálogo de llaveros espías para tu coche y tu casa

Tengo preparado para ti el mejor catálogo de llaveros espía al mejor precio del mercado. Con estos llaveros espía podrás grabar cualquier situación en cualquier momento del día.

Adem√°s, son muy discretos, podr√°s ponerlos en tus llaves de casa o incluso en tus llaves de coche. Nadie pensar√° que un objeto tan com√ļn tiene una grabadora tan potente.

Te dejo por aquí los mejores llaveros espía para tu casa o tu coche.

¬ŅComo funcionan los llaveros esp√≠a?

El mecanismo de los llaveros espía es muy sencillo. Llevan incluidos un manual de instrucciones con lo que podrás configurarlo de forma fácil y rápida.

Los llaveros espía funcionan a través de dos botones que servirán para apagar y encender el dispositivo. Podrás encontrar muchos modelos que incluirán un tercer botón. Este tercer botón te va a permitir realizar grabaciones de voz.

¬ŅComo puedo grabar v√≠deos con los llaveros esp√≠a?

Es muy sencillo. Como ya hemos dicho m√°s arriba, la funci√≥n del llavero esp√≠a es tan sencilla que basta con pulsar el bot√≥n “ON” durante al menos 7 segundos para empezar a grabar.

Si quieres parar la grabaci√≥n, solo deber√°s mantener pulsado otros 7 segundos el bot√≥n “OFF” y se acabar√° la grabaci√≥n.

Una vez se termine de realizar la grabación, podrás conectarlo al ordenador mediante el cable usb que vendrá incorporado con el pedido.

Si estás buscando un dispositivo espía que sea cómodo, que lo puedas usar en cualquier sitio y sobretodo sea invisible, el llavero espía es tu mejor opción.

Cuales son los distintos tipos de cámara espía en llavero

A la hora de buscar dispositivos espía, tener que tener en cuenta ciertas características. Podemos encontrar varios modelos en el mercado, pero debemos averiguar cual es el que de verdad se adapta a nuestras necesidades.

En este apartado vas a conocer los formatos del llavero para coche espía para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a ti.

Llavero de coche esp√≠a, √ļtil e invisible

Uno de los llaveros esp√≠a m√°s famosos. Su dise√Īo y su tecnolog√≠a lo hacen realmente √ļtil para mantener el veh√≠culo seguro est√©s donde est√©s.

Una de las más grandes ventajas que tiene el llavero espía para coche, es la oportunidad de realizar grabaciones continuas.

Y no solo eso, si no que lleva incorporado el modo de detección de movimiento para que puedas estar totalmente tranquilo en cualquier situación. Cualquier momento detectado, la cámara empezará a grabar automáticamente.

El Llavero espía wifi para tu día a día

Si eres de los que les gusta ver el tiempo real lo que está sucediendo, necesitas el llavero con cámara espía WIFI. Te permitirá monitorear todo lo sucedido desde cualquier dispositivo, ya sea Android o IOS.

Y no solo eso, si no que incluye tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n que te permitir√° realizar cualquier grabaci√≥n de v√≠deo en formato AVI. Su resoluci√≥n ser√°n de 720x480p a 30 fotogramas por segundo

Como √ļltimo detalle, no puedes olvidar que viene incorporada la funci√≥n de realizar fotograf√≠as en alta resoluci√≥n.

El Llavero espía con calidad de 4k

Es uno de los llaveros con c√°mara oculta m√°s vendidos del mercado. Pero a su vez uno de los m√°s caros.

Con los llaveros espías 4k obtendrás una resolución de vídeo increíble. Su resolución de 1080p en HD te permitirá realizar vídeos e imágenes con una calidad óptima.

También queda por destacar que el dispositivo incluirá una memoria de hasta 128GB. De esta manera no te tendrás que preocupar por la autonomía que podrá superar los 90 minutos fácilmente.

Más objetos Espía

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)