Saltar al contenido

La mejor bombilla espĂ­a para tu casa o tu oficina

ÂżNecesitas una bombilla espĂ­a que te permita grabar mientras tienes iluminada tu casa o tu oficina?.

Si es así has llegado al sitio correcto. Nosotros te enseñaremos y te informaremos de lo que estás buscando, bombillas espía con cámara integrada y grabadora.

Ya puede quedarte totalmente tranquilo estando en casa con tu bombilla espía con wifi 360. Podrás vigilar cada rincón de tu hogar o de tu oficina de una forma discreta y óptima sin ningún tipo de sospecha.

Cuales son las mejores bombillas espías con cámara WiFi del mercado

En este catálogo te vamos a mostrar las mejores bombillas espía con wifi y cámara incorporada. Su cámara está totalmente oculta, y te permitirá cubrir cada rincón de la casa que desees espiar.

Y no solo eso, si no que con estas bombillas podrás estar totalmente seguro de que no te van a descubrir. La cámara que viene incorporada es tan pequeña que es totalmente indetectable.

Cuáles son los Tipos de cámaras de vigilancia que se encuentran en las bombillas espía

Es interesante hacer hincapié en la cámara oculta que lleva incorporada esta bombilla espía.

Con la cámara oculta, podrás cubrir toda una habitación o incluso el piso entero. Todos los modelos tienen algo diferente incluido, pero a su vez, la finalidad es la misma y se diferencias en 3 o 4 detalles de calidad.

Graba, gestiona el movimiento por control remoto, ilumina la habitación, incluso puedes hablar a través de ellas. Verdaderamente, las bombillas espía son muy útiles. Von ellas podrás controlar esas zonas que nunca esperabas controlar.

Bombilla con cámara espía 360

¿Para qué se utiliza la bombilla con cámara espía 360?. Se creó para capturar áreas de hasta 360 grados. De esta manera, cubriría toda la habitación.

Además, no será necesario un desembolso muy grande de dinero. El importe de la bombilla con cámara espía es mucho más barata de lo que piensas y solo necesitarás una para cubrir todos los rincones de la casa.

Bombilla con cámara IP

¿Para que se utiliza la bombilla con cámara ip?. Las cámaras ocultas, a través de la IP permiten capturar, descargar o incluso monitorear imágenes en alta resolución a través de teléfono móvil u ordenador.

Si tenemos que sacar una diferencia con la bombilla anterior, es que ofrecerían menos alcance. Siguen siendo una buena opción si quieres cubrir zonas más pequeñas y que sean cámaras ocultas indetectables.

¿Dónde puedo comprar una cámara espía tipo bombilla con grabadora?

Esta bombilla espía la podrás comprar desde nuestra página web con los enlaces que te facilitamos a Amazon. Mediante el gigante de las ventas podrás comprar tu bombilla espía al mejor precio y con todas las garantías.

Con esta bombilla espía en casa, podrás salir con toda la tranquilidad a dar una vuelta, sin ese miedo a que sufras cualquier tipo de robo. Podrás estar tranquilo, espiando que es lo que hace la niñera que cuida a tu hijo.

Esta bombilla espía con cámara oculta serán tus ojos cuando te encuentres fuera de casa.

ÂżCĂłmo funciona la Bombilla led espĂ­a Full HD?

¿Estás interesado en comprar tu bombilla led espía pero no tienes ni idea de como se utiliza?.

No te preocupes que mediante esta pequeña guía aprenderás a manera tu bombilla espía.

El mecanismo de la bombilla espía HD no podía ser más fácil. Desde que realizas su instalación, hasta que haces el monitoreo y uso frecuente no vas a tener ningún tipo de problema.

Nadie sabrá que tu bombilla cuenta con una cámara de vigilancia las 24 horas del día. Es totalmente indetectable.

Para configurar el movimiento de la cámara necesitarás la aplicación de la bombilla 360yes. Solo escanea el código QR, registra la cámara y sigue todos los pasos que el instalador vaya diciendo.

Más objetos espía

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)